Saltar al contenido

Reabrimos nuestra casa. Ven a vernos.

Reabrimos

 ¡REABRIMOS!¡HOLA!¡HEMOS VUELTO!

 

Reabrimos, hemos decidido que después de tanto tiempo sin veros es el momento de abrir otra vez nuestras puertas. Sabemos que muchos de vosotros aún no podéis venir a visitarnos porque las medidas sanitarias impuestas por el gobierno os limitan la movilidad, pero no falta mucho para que podáis venir a vernos.

¿Cómo reabrimos?

Hostería La Barbacana ha tomado todas las medidas sanitarias para que tanto clientes como empleados estén en un entorno sanitario seguro.

RECEPCION

*Las llaves se entregan desinfectadas para evitar cualquier riesgo de contagio.

HABITACIONES

*Se desinfecta cada habitación a la salida de los clientes y antes de recibir a los siguientes. Esto implica tanto la propia habitación como toda la ropa de cama y cualquier objeto o utensilio que se encuentre en ella.

*En todas las habitaciones se dispone de dispensadores con gel desinfectante para proceder al lavado de manos.

*Asimismo existen papeleras de pedal y sistema de bolsa en cada habitación.

ZONAS DE USO COMUN

*Se ha aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección en todas las zonas comunes.

*Aumento de la distancia entre mesas en la zona de bar comedor para limitar el aforo.

*Se ha ampliado la terraza para que todos aquellos clientes que lo deseen la emplean para el servicio de comida y bebida.

*Existe solución desinfectante a disposición de los clientes en estas zonas.

*Toda la información necesaria se encuentra en carteles colocados en diversos lugares de Hostería La Barbacana.

*Ningún cliente debe utilizar una mesa hasta que no se haya desinfectado por parte del personal de la hostería.

COCINA

*Se han establecido todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Sanidad.

*El personal ha recibido formación específica adicional sobre el COVID 19 para evitar cualquier riesgo sanitario.

* Todos los instrumentos, trapos y bayetas están higienizados y se fomenta el uso de papel desechable.

Nuestras novedades en comidas y cenas

Además os damos la opción si queréis de comer y cenar en vuestra habitación, os envasaremos vuestro pedido en recipientes desechables individuales y os lo podéis subir con total confianza.

A pesar de contar con nuestro comedor y terraza con todas las medidas oportunas entendemos que algunos de vosotros queráis limitar el contacto con otras personas por precaución. Así que reabrimos con esta posibilidad que permite que disfrutéis de nuestra carta en un lugar que solo vais a pisar vosotros durante vuestra estancia.

Reabrimos, pero somos nosotros

La vida nos ha cambiado en estos casi 3 meses pero lo que no ha cambiado es nuestro afán por satisfaceros, por mostraros nuestro pequeño rincón de la provincia de Teruel, Tramacastiel, un pueblo tranquilo, con un entorno maravilloso, que tiene ese olor y esa calma tan especial que hace que no quieras que pase el tiempo.

Visita nuestra página web, entra en nuestro blog e irás descubriendo poco a poco lo que podemos ofrecerte.

Salud y mucha fuerza para todos os deseamos de Hostería La Barbacana, y esperamos veros lo más pronto posible.

SUSCRÍBETE A TODO EL CONTENIDO DE HOSTERÍA LA BARBACANA

La Barbacana es un hotel con encanto en Teruel, ya que está situado en un pequeño y acogedor pueblo de los de toda la vida, rodeado de bellos paisajes naturales que harán que tu estancia con nosotros sea única e inolvidable. Garantizamos que tu experiencia en nuestro hostal será magnífica porque te atenderemos personalmente para que quedes totalmente satisfecho. Nuestra oferta de ocio es tanto para parejas como para familias, y nuestras instalaciones están cuidadas para que las disfrutes lo máximo posible. Durante tu alojamiento con nosotros podrás disfrutar de realizar actividades en plena naturaleza como esquiar, escalar... y de visitar lugares asombrosos. Si te interesa los hostales rústicos, la montaña, los deportes en la naturaleza, y quieres conocer más sobre Teruel no dudes en suscribirte a nuestra newsletter para estar a la última en cuanto a novedades y ofertas.